viernes, 27 de febrero de 2015

SWAPETINES 3. Sobre la marcha

    Pues ya ha pasado una semana, va quedando menos y parece que esta semana, el trabajo de mis neuronas ha dado su fruto. 
    
    Después de mucho mirar patrones, decidí que serian de dos colores, así que vuelta a mirar patrones, bueno mas bien a mirar dibujos que me parecieran adecuados para mi víctima. Hay tanto donde elegir que la indecisión me ha podido y he decidido ir haciendo el diseño sobre la marcha, según tejo y así veo como va quedando y despues de varias pruebas me quede con este dibujo.
    
    Por el momento, a la Greta le he metido una Drop fabel y la mezcla funciona.


    He dejado el talón para el final y hacerlo  after thought heel, porque aun no lo tengo muy claro, así que tendrá que esperar hasta que la bombilla se ilumine de nuevo jijiji.

  


  Una segunda pista en esta misma entrada........tendrán GATOS, jejeje. Que Levante la mano la que tenga o le gusten los gatos. ¡Esperen esperen esperen, todas a la vez nooooo!  Jajajajaja, me parece que esta pista solo enreda mas la cosa y no excluye a muchas participantes.

    La verdad es que al tejer con dos colores, los calcetines son mas calentitos y mulliditos.


 A lo largo de la semana, intento visitar los blog, por si pillo alguna pista de mi sorprendedora, pero somos tantas que no me da la vida pa mas, aunque sigo pensando que los de Armiarma son para mi, ¿ verdad Kuku? Juajuajuajua.
Buen finde a tod@s.

7 comentarios:

  1. UUUuyyyyy, son preciosos! Y pueden ser para mí, que soy Fanati-cat y lo sabes porque estás en mi caralibrooo. Me encantan. Seguro que estos son también para mí.

    ResponderEliminar
  2. Oooooooo yoooo gatosss me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el color ya sabes que me encanta y los gatos,son mi debildad, aunque me dan alergia y más de una vez me ha llevado a urgencias con ataque de asma incluido. Pero yo sigo erre que erre, mi casa es centro de reunión para comer y recibir mimos(el que se deja, que son callejeros y no se fian mucho). Así que verdes y con gatos,ummmmm si pueden ser para mi

    ResponderEliminar
  4. Qué dibujo más bonito estás haciendo arriba y abajo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ni mas novi@s le han salido a los gatos, jejejejejeje, ¿Quien será será?

    ResponderEliminar
  6. Me parece arquitectura!!!!
    jajajajaj
    Gatoss1!!!
    mios!!!!
    unidas por unos swapetines!!!
    oeoeoeoeoe

    ResponderEliminar