viernes, 7 de febrero de 2014

Y EL VIERNES......SWAPETINES I.

    Este año, con puntualidad milimetrica, Pilar nos despertó con un correo donde teníamos a nuestra ¡VICTIMA!.
    Este año me he portado bien y ya he contactado con mi swapevictima. El año pasado hice sufrir a Ana sin dar señales de vida durante todo el swap, pero es que era muy descarado que los calcetines con piruletas eran para ella.
    Lo mas divertido es que mi sorprendedora también ha contactado conmigo y estoy encantada, pero vamos por partes.
    Como tejer para otra persona es un poco difícil, yo parto de una norma, "teje una prenda que sea cómoda"  y a partir de ahí, deja volar tu imaginación.
    A mi me gusta ponerme los calcetines en cualquier ocasión, ( en casa, con tenis, con zapatos, con cholas en la playa.....)

 Foto: en la playita, pero con los pies calentitos.
...así, que los mas cómodos son los calcetines que no tengan mucho dibujo desde la punta hasta el tobillo para que los zapatos no te dejen mucho la marca sobre la piel, en plan tatuaje jeje. A partir de ahí mi imaginación vuelaaaaaaaaaa.
    En anteriores ediciones, pude hacer algo muy personalizado, pero este año aun no le he cogido del todo el punto a mi victima, así que hasta que llegue al tobillo, tengo tiempo de cambiar de idea unas tropecientasmil veces jejeje. aunque cuanto mas vueltas, mas claro lo tengo.
    Después de darle muchas vueltas, estos dos ovillos serán los que utilice. La color hueso es Fabel de Drop y la matizada es azul y verde de Opal. Mis primeros calcetines los hice con Opal y están como el primer día y eso que los meto en la secadora.


Como los voy ha hacer toe up two time, los oville en dos y aquí están las puntas de estrella.



Para mi sorprendedora, vamos a ver chiquilla, del correo que te mando Pilar con mis datos, ¿que parte no entendiste?
Repetimos:
COLOR:menos el rojo, todo lo que se te pueda pasar por la cabeza (matizados, liso, combinación de colores, incluso colores cantosos, lo que tengas por tu caja de lanas, es que ni si quiera tienes que comprar nada, seguro que en casa tienes algún ovillo, pues ese mismo) que sean para calcetines claro, para que duren mucho.
MODELO: como decimos los canarios, ....."chachaaaaaa, relájate" haz los que te de la gana, perooooooo que no tengan mucho calado o filigranas en el empeine( lease la razón mas arriba).
eeeeeooooooooooo............"LOS QUE TE DE LA GANA Y TE SALGAN DEL ALMA".......joooo, que pena que no me puedas oir gritando.

Cuando a alguien le gustan los calcetines, que alguien te regale unos especialmente hechos para ti, ya es una preciosidad, aunque aun no estén hechos jejejeje. Así que creete lo que decía mi correo, DE VERDAD VERDAD VERDAD, cualquieras que elijas me va a encantar. Te hice caso y empecé a poner en mi ravelry modelos que me gustan, ¡perooooo si me gustan todooooos!.

Espero que ya lo tengas mas claro jijijiji.







11 comentarios:

  1. Vale, entonces te tejo lo que yo quiera?
    Perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, yo no soy tu victima,...
    No tengo selales de vida ni de humo.
    Y victima no se si me ha leido q tmpoco ha dicho na,...
    Toma pistaza!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí, ahí, parece que ya lo entendiste. Carta blanca. Pero verdad, que aun así es difícil elegir?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Éste me parece un buen thema, interesante e instructivo. Lo voy a proponer luego en Ravelry: Dónde, cuando y de que maneras llevamos nuestros calcetines hechos por nosotras? Por allí y un año demasiado tarde me entero que a ti los calcetines con calados no te van. Haberlo sabido antes...
    besito
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorcitoooo! Los tuyos no los cuento como calados, porque son de onditas y vamos si me los pongo con todo. Yo me refiero a esos con muchos agujeros trenzas , bolitas o nuditos, pero en el empeine solo. Para arriba todo vale.

      Eliminar
    2. Menos mal, ya me veía yo haciendo otro par. X cierto: Como te va con el libro? has seguido con la idéa?

      Eliminar
    3. Siiiii, pero ni por asomo es tan ordenado como lo que tu me pusiste. Soy un desastre para el orden, pero lo importante es que cumple su funcion.

      Eliminar
    4. Cuanto me gustaría ver algo de esto!

      Eliminar
  6. jijiiii que adelantada, ya has empezado!!! yo aún espero la lana, pero estoy súper nerviosaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja jope con tu sorprendedora :) es mala-malosa y decidida a que no la caces :P

    ResponderEliminar