jueves, 9 de enero de 2014

2014 AÑO DE NIEVE, AÑO DE VIENES.

    Después de colocar el arbolito de Navidad y hacer un portal muy fofucho, ya estábamos preparados para pasar las vacaciones Navideñas.


    Como es costumbre en casa, comenzamos el año con unos bañitos de agua y de sol. Momento de relax para cargar las pilas a tope para este 2014.



    Y así llegaron los regalitos para Los Reyes Magos. También es costumbre que algunos sean handmade y este año la ocurrencia vino de la mano de la pasta Fimo.







    La verdad, es que esto de Pinteres es una maravilla, tienes imágenes de cualquier idea que se te ocurra. Mi tablero de Manualidades Geniales esta repleto de figuras de pasta fimo, a cada cual mas bonita, tanto que me complico un poco la elección de la figuritas.

    También tejí dos gorros y un chaleco, pero me olvide las fotos de los gorros. El chaleco está tejido con lana Azteca de Katia. Seguro que lo próximo que teja será otro igual para mi peque.



    Después de todo esto, diréis que porqué he puesto este titulo. Pues porque hoy el paseito no ha sido playero, sino a una cota de altitud un poco mas elevada, para disfrutar de la NIEVEEEEEEEEEEE.



Y como bien dice el refrán, año de nieve año de lanas..........ups, perdón me equivoque, año de vienes.
 Buen comienzo, bienvenido 2014, te espero con las agujas preparadas.

P.D: chicas, ya estoy pensando en el swapetines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario