martes, 3 de diciembre de 2013

CRONICA DE LA QUEDADA DE NOVIEMBRE.

    Como un mes más, ocupamos nuestra zona preferida del bar del Parque para tejer y charlar. Se paso la tarde volando y nos reímos de lo lindo, que al fin y al cabo es de lo que trata.

    En las últimas quedadas ha venido a visitarnos Marga, que después de su maternidad, esta retomando su relación con las agujas y aunque tienen poco tiempo, ahí va poquito a poquito como las hormiguitas. Este es la base de un monedero de boquilla.


    Cristina  nos enseño la rebeca que está tejiendo con lana Fabel de Drop., pero no trabajo en ella, porque ya hemos aprendido que en las quedadas no se puede tejer nada con calados.
 
    Para tejer, trajo una rebeca raglán de niña en color chicle preciosa y  me consta, que a fecha de hoy, que ya esta terminada.


    Conchi destejía una rebeca que resulto ser un poco pequeña para ella y montaba de nuevo los puntos, esta vez siguiendo las indicaciones de la revista.


    Maru hacia una muestra para lo que sera un abrigo con alpaca de Drop.


    Carmen, ultimamente no dispone de mucho tiempo para tejer, pero su chal tejido con seda100% de Greta, va despacito pero seguro, que con la seda ya se sabe que no se puede tejer a lo loco.


    Begoña vino con una sorpresita, su chal Hyrna Herborgar , tambien con seda de Greta. Haremos todo un homenaje de fotos.




    Y mientras, tejía un suéter con lana fabel también de Drop.


    Mª Jose bordaba un precioso gatito.


    María, siempre nos sorprende con sus I+D, ya se que parece una chorrada, pero a mi nunca se me habria ocurrido. Vamos a crear una sección que se titule " las locas ideas de María".


     Y como esa bola, tenia unas cuantas en su mochila, junto con los grannis de su manta.


   Y como siempre, nos fuimos y no saque fotos de lo mio, así que lo veremos en mi próxima entrada.

    En el mes de diciembre, nos veremos, pero será el día 15, para que no se junte con las fiestas, así que estén atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario