sábado, 26 de enero de 2013

TELAS, HILOS Y MAQUINA DE COSER.

    Allá por Noviembre, mi marido me pidió un bolso para la tablet y ahí que me puse a buscar en Internet algún tutorial con las medidas, por eso de ahorrarle trabajo a la neurona y buscando, buscando, encontré un vídeo en youtube en el canal de nairamkitty.

    Esta chica tiene varios vídeos donde explica de una forma muy sencilla, como coser diferentes trabajos. A mi personalmente me ha gustado mucho, porque a pesar de saber coser, te enseña como hacer las cosas de una manera más simple.

    De hecho me ha animado a dejar la máquina de coser fuera,( otro trasto por medio jeje) y fue la escusa perfecta para que los Reyes Magos supieran que traerme por ser buena jejeje.

    Como tenia que hacer unos regalitos, saqué los retales que había por casa y el resultado ha sido muy satisfactorio.

    Bolso para tablet en tela de camuflaje, forro de tela acolchada y con asas.




    Neceser calcetinero, con forro interior (para no pincharme accidentalmente con las agujas), tamaño perfecto (si eres de las que trabajas los dos calcetines a la vez) para transportar dos ovillos, aguja y lo que lleves hecho de los calcetines. Valido para otros usos.







    Y entre un bolso y otro, llegaron los Reyes Magos, con accesorios muyyyyyyy útiles que aligeran el trabajo, ¡ y no veas cuanto!.


    Bolso impermeable multiusos, hecho con tela de mantel, si, si , de los de cocina de toda la vida, pero con un diseño moderno, tanto que su destinataria no sabia porque le decía lo de impermeable jejeje.








    Cartera Pajaritos. Aquí no usé ni máquina, ni hilo, solo pegamento textil, tijera y destornillador. Por 7 € en carrefour, compré una cartera de mano de fiesta con lentejuelas, porque me encantó el tipo de boquilla y ahí que me puse a desmontar los 4 tornillos que lo fijaban a la tela, despegue la tela del exterior y aproveché el interior. Con pegamento textil le apliqué la tela de pajaritos, unas cintas por los lados y coloqué la boquilla con los tornillos, o sea, lo que se dice customizar una cartera. Por cierto, lo sorteé entre mis hermanas el día de Reyes.






    Lo siguiente es forrar las sillas del salón que tienen más mie...... que el palo de un gallinero, pero con niños en casa ya se sabe, que hasta las paredes, de repente, parecen que comen potaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario