martes, 6 de noviembre de 2012

CRONICA DE LA QUEDADA DE OCTUBRE

    Lluvia a cántaros, pero eso no impidió que las tejedoras de Tenerife asistiéramos, puntualmente, a nuestra cita, aunque hubo quien casi casi no va.

    Todas estábamos bastante concentradas en nuestras labores, incluso de vez en cuando nos dábamos cuenta que nadie hablaba y además esos momentos de silencio se notaban más porque eramos las únicas en el bar del parque, no había ni un alma, eso si..... hasta que empezó el fútbol.

    Esta vez nos acompañó Encarna, la hermana de Maru, que vino unos días desde la isla de enfrente y se unió a nosotras tejiendo un chal para su nieta.




Maru le daba el último empujón a su chal color berenjena.




    MªJosé, decidía el mejor color para sus flores bordadas.




        Lucia, tejia un poncho para su nieta, que este año vuelven a estar de moda.





  

    Y nos enseñó lo que dió de sí el ovillo que se ganó en el sorteo del aniversario.




    Cristina, siguió contando y descontando, aumentando y menguando, sumando y restando..........así estaba tan callada, que como hablara se le iba la cuenta de su chaleco super suave de lana alpaca de Drop.

 




    Ute, le ponía el pelo a un muñeco precioso que teje con las agujas de doble punta y le quedan muy finos. También pudimos ver el libro de donde lo saca y trae verdaderas maravillas.








   ....Y luego continuó con esto.





    Carmen tejia un wingspan con lana Katia y nos enseñó el calcetín que tiene en sus agujas que si no me equivoco, es el segundo que teje.





        Begoña estaba en medio de un momento I+D con el crochet.







    y yo, Noemi, estaba con otros calcetines..... a ver cuando los acabo.



Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. La verdad es que si que estabamos concentradas jejejjej. El chaleco ya lo terminé y he subido las fotos estoy contentisima con el resultado

    ResponderEliminar