lunes, 19 de marzo de 2012

SORTEO DE MI TIENDA PREFERIDA

    Me acabo de enterar que mi tienda preferida de lanas on line realiza un sorteo, que cuál es TEJEME  y los requisitos son; publicarlo  y como no ...hablar de sus lanas.

     Hablar de sus lanas es de lo más fácil, solo hay que decir que cualquiera de las lanas que nos ofrece en su  Tienda on line te dejará satisfecha.

    La variedad, la calidad y precios, así como el trato de su dueña, son inmejorables. A mi personalmente me encanta comprar aquí y muestra de ello, es que en casi todas las entradas de este blog hago referencia a las lanas compradas en Téjeme.
 
    Quizás parezca un poco pelota y adulona, por eso de ganarme el premio que ofrece, no diré que no, pero también es la oportunidad para hablar de las posibilidades que nos ofrece su tienda y su dueña siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier duda de tus patrones ( y a la velocidad del rayo jaja). Gracias a conocerla y contar con su ayuda, me atreví con mi primer chal triangular.
Pasa por TEJEME  y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario