domingo, 25 de marzo de 2012

CRONICA DE LA 7ª QUEDADA DE TENERIFE

    Aquí esta la crónica de hoy, cortita cortita porque solo fuimos 4, ¿que les pasó mis niñas? ¿las asustó el solecito tan rico de hoy?. Me parece que os hemos puesto falta jaja.

    Bueno, para que no digan que no aviso, hemos cambiado el lugar de las quedadas, ahora es el mismo bar del parque García Sanabria, pero en las mesas de fuera, al solecito.... perdón ¿he dicho solecito? ummmmm, creo que seria más acertado decir "al solajero " jajajaja.

Pasemos a lo que hicimos hoy.

    Cande trabajaba en un chaleco con una lana muy suave en color naranja, parece que le está cogiendo el gustito a las dos agujas.....





    Y para ponerme los dientes largos ( porque sabe que me encanta) trajo la mantita que está haciendo.





   Cristina, trajo su lady february que lo podéis encontrar en Ravelry. Es un modelo precioso y ella le ha cambiado el punto de la parte inferior y es más bonito aún.



     Y aquí se aprecia el solecito.

    Marga está  haciéndose un suéter muy bonito. Yo siempre digo que para ser una novata, se atreve con cosas de dificultad considerable, así que eso de novata debería cambiarlo por "Marga la intrépida" jajaja.







    Noemi, yo . Llevé un chal que se llama Wingspan de la Biblia como llaman algunos a Ravelry. No es exactamente igual de largo, pero después de bloquearlo espero que se estire un poco.





    Y esto ha sido todo por esta vez, espero verlas la próxima.

1 comentario:

  1. Jo, y yo disfruté del solecito en mi mesa de correcciones. Me hubiese encantado escaparme un rato pero no llegaba (empaté hasta las 3 de la mañana). La próxima espero no perdérmela. Un beso.

    ResponderEliminar