martes, 29 de noviembre de 2011

CRONICA DE LA 3ª QUEDADA DE TENERIFE

    La 3ª quedada ha resultado de lo más entretenida, se nos fue el tiempo volando. Se ha incorporado al grupo un nuevo miembro, Cande, que nos contó como nos encontró  a través de los mensajes que he ido dejando en los  grupos de ravelry . Lo más gracioso del caso es que vivimos muy cerca e incluso Maru la conocía de vista. Mira que encontrarnos a través de una página americana....... para que digan que Internet no une.

    Pasemos a ver que es lo que hicimos en nuestra cede del parque García Sanabria:

    Empezamos con la recién llegada, Cande, que trabajaba muy meticulosamente en una  bufanda de ondas para una amiga y le estaba quedando perfecta. La verdad es que son una preciosidad.


Mª José se llevó su bordado palmero, que  casi lo tiene listo para enmarcar.



    Maru llevó la primera muestra  de un chal triangular (el chal entero jajaja) . La gracia es que dice que primero lo hace en lana gorda para practicar el punto , la forma triangular, etc... pero la verdad es que se acobardó cuando le dí un ovillo de malabrigo especial para lace, la ve tan fina y difícil de trabajar, que le da pena estropearla. Con este tema nos reímos un rato.
    Después continuó con la bufanda reversible, con Lucia de profesora, que se la sabe de memoria.








    Cristina está aprovechando todos los restos de lanas que le van quedando, para hacer cosas muy divertidas. Ahora trabajaba en una bufanda multicolor en punto ingles. Más de una (o sea yo misma ) debería coger ejemplo e ir liquidando lanas arrimadas.






    Bea, se trajo una bola de.........se llama Nora y es preciosa. En cada encuentro se trae una madeja parecida y se termina la bufanda, a ese ritmo no sé si le quedará espacio en el armario jajaja. Y ella dice que es lenta tejiendo, menos mal.







    Lucia trajo un chaleco para niño en color gris, a punto arroz. Eso si es velocidad, que hasta la foto queda borrosa. También trajo terminada la chaqueta para su nieto (que pudimos ver en la quedada anterior), a la que solo le faltaba la cremallera, pero esa foto la tenéis que ver en el muro del facebook de "mercería y labores el escudo".








    Por último Noemi, yo, que me llevé unos ratones (que también los podéis ver el el facebook del escudo) y el comienzo de un búho o por lo menos eso espero, porque es inventado y ya sabéis "una coso es la idea y otra el resultado". Por el momento esto es lo que hice con lana mississippi 3 spring de katia.



   Y esto fué lo que dió de sí el día. Espero no haber olvidado nada.  ¡Ah si!, me olvidaba de dar las gracias, por su amabilidad, al personal del bar del parque.

El próximo será el día 18 de Diciembre, espero verlas de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario